¿Aún no conoces las nuevas las gasolineras Moto Stop de Repsol?

Esta novedosa iniciativa implantada recientemente tiene el objetivo de mejorar las Estaciones de Servicio entre el público motero, el cual demanda una serie de instalaciones preparadas y servicios exclusivos para este sector.

La primera gasolinera piloto Moto Stop ha sido implantada en Madrid y ha tenido tan buena acogida que Repsol abrirá un total de 25 gasolineras en las que el motorista tendrá un trato preferente.

¿Qué servicios especiales tienen las gasolineras Moto Stop?

Nada más llegar a una Estación de Servicio Moto Stop lo que destacaremos es el suelo antideslizante y rugoso en la calle de repostaje para evitar caídas, algo que valoramos puesto que normalmente el pavimento resbala bastante.

Para que puedas identificarlo con facilidad el  surtidor está identificado con una bandera.

Si lo que queremos es dejar la moto y entrar en la tienda, Repsol cuenta con un parking exclusivo video vigilado para motos a la sombra y cubierto. Un servicio que nos viene muy bien en el momento de reiniciar ruta equipándonos tranquilamente en los días calurosos o refugiándonos del viento o la lluvia con el mal tiempo. Sin preocuparnos de cualquier incidencia, puesto que cuenta con un circuito cerrado de grabación.

Una vez dentro de la tienda encontraremos todo tipo de complementos para la moto y el motorista como pueden ser los Kit-antipinchazos, limpia-viseras, anticongelantes, productos de limpieza, desengrasantes etc ¡No está demás hacer alguna compra para curarnos en salud ante posibles imprevistos!

Un detalle que se aprecia sin duda es el perchero en el baño en el que podrás dejar la chaqueta para una mayor comodidad.

Antes de salir de viaje es recomendable comprobar el estado de los neumáticos de la moto en la zona de aire y agua para estar en el punto óptimo y que no nos sorprenda durante la ruta ningún problema inesperado. Solicita la válvula en L para evitar quemaduras y para mejor confort.

Si ya hemos hecho la ruta y vamos de vuelta a casa, seguramente hayamos disfrutado a lo grande y la moto estará más sucia de la cuenta. Hasta en eso ha pensado Repsol y ha habilitado unos box de lavado con medidor de presión para evitar daños en las partes más sensibles, un secador especial para que no te mojes y un percha donde puedes dejar tu casco y chaqueta. Dedícale unos minutos y deja tu moto reluciente para su próxima salida, ¡te lo agradecerá!

Esperamos que os hayan gustado las novedades en las Estaciones de Servicio y que disfrutéis de los servicios que Repsol ha pensado para el público motero.

¡Muy pronto os contaremos donde están todas las Estaciones de Servicio Moto Stop de Repsol!¡Permaneced atentos!