Disfrutando del mototurismo

The Rock suites & spa

,

Congosto

León, España

Un hotel en las alturas

Enclavado en las alturas, el hotel The rock suites & spa se antoja un lugar privilegiado para disfrutar de las vistas. Una bruma entre la que asoman las montañas tímidamente cubre la planicie que se reverencia ante la peña berciana, donde está situado el hotel.

Sientes que no hay nadie más en el mundo además de la naturaleza y tú. No hay nada parecido en la zona, pues este establecimiento basa su filosofía en la desconexión mundana y el retorno a los orígenes más primitivos del ser humano con la naturaleza y el bienestar intrínseco de vivir en ella.

El hotel, de líneas nórdicas y sencillas, con madera clara y amplios espacios, y un spa en las alturas rodeado de cristaleras, se convierte en un lugar de donde no querrás volver.

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más