Disfrutando del mototurismo

Posada Real Cabaña de Carreteros

,

Casarejos

Soria, España

Duerme en una cabaña muy acogedora

En pleno Parque Natural de Cañón de Río Lobos se encuentra esta casa del siglo XVIII que perteneció a la asociación de “La Cabaña Real de Carreteros” fundada por los Reyes Católicos, transportistas oficiales del Reino. Perfecta para llegar de una larga ruta en moto y hospedarte en esta cabaña acogedora en todas sus partes.

Posada Cabaña Real de Carreteros ha sido rehabilitada con esmero y respetando la arquitectura original de la época, aún se pueden apreciar antiguos portones, cocinas originales y una maravillosa chimenea de cesto. Descansa en una de sus 8 habitaciones que rodean una preciosa balconada interior o elige sus habitaciones abuhardilladas que un día alojaron un pajar. Desde la casa podrás disfrutar de excursiones por el maravilloso Parque de la Laguna Negra, avistar buitres leonados, acercarte a Santo Domingo de Silos o descubrir ruinas romanas escondidas.

Para recargar fuerzas después de un buen viaje prueba los  platos de  comida tradicional soriana en su restaurante que lleva más de 20 años ofreciendo deliciosas setas, verduras de temporada y carnes a la brasa. Posada Cabaña Real de Carreteros te sorprenderá con su frondosa terraza jardín, un espacio perfecto para relajarte y finalizar el día con su piano sonando de fondo.

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más