Disfrutando del mototurismo

Paratgea

,

Llinars del Vallés

Barcelona, España

Parque Natural del Montnegre-Corredor

Al lado del Parque Natural del Montseny, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, se encuentra el hotel con encanto Paratgea.

Esta bonita masía catalana del siglo XVI  está situada cerca de Girona y Barcelona lo cual ofrece una gran cantidad de rincones para disfrutar con tu moto. Podrás disfrutar de un baño de bosque, de un chapuzón en su piscina en verano o de una buena charla alrededor de la lumbre en invierno.

Relájate a la orilla del mar en las playas del Maresme o sorpréndete con la ruta modernista de Cardedeu. Además, este hotel con encanto se encuentra en plena Ruta del Vino DO Alella, conocida como la tierra de la pasa blanca, en la que disfrutarás de pequeñas catas después de dejar la moto.

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más