Disfrutando del mototurismo

Palacio del Infante Don Juan Manuel – Hotel Spa

,

Belmonte

Cuenca, España

Un hotel con encanto que combina historia, lujo y comodidad

Alojarte en un antiguo Palacio del siglo XIV es una experiencia de la que no se puede disfrutar todos los días. La habitación es perfecta para relajarte, cerrar los ojos y descansar. Por la mañana el desayuno te sorprenderá ¡para todos los gustos! Te encantará despertarte con el dulce aroma del café recién hecho y saborear una de las tostadas recién hechas con un chorrito de aceite de oliva. Prepárate para dejarte mimar en el spa o disfrutar de uno de los fantásticos platos que salen de su restaurante. En Los Alarifes podrás degustar una cocina tradicional manchega con influencia de los típicos platos de los Montes de Toledo y, por supuesto, los platos de caza mayor, una de las especialidades de la casa.
  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más