Disfrutando del mototurismo

Matxani Gran Agroturismo

,

San Clemente - Maó, Menorca

Islas Baleares, España

Un hotel muy sostenible

Toda la dedicación y amor del que disponen Yola y Llorenç lo destinan a servir lo mejor que saben a sus huéspedes mientras están en el hotel con encanto Matxani Gran Agroturismo.

Este hotelito rural de Menorca reúne todo lo necesario para pasar unos días junto con tu moto en la isla de playas turquesa. Leer un libro en la tumbona bajo la gran buganvilla que ocupa un esquinazo en la piscina, dar un paseo con el frescor de la mañana antes de que el sol apriete o hacer una visita a los animales de la finca, son algunas de las actividades que podrás llevar a cabo. Pero, además, podrás sentirte aún mejor sabiendo que apenas contribuirás a la contaminación de esta preciosa isla, ya que sus dueños se han preocupado en seguir un modelo de alojamiento sostenible con fuentes de energía renovables. ¡Bienvenidos a un hotel volcado en el respeto a la naturaleza!

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Rutas cercanas al alojamiento

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más