Disfrutando del mototurismo

Masía Can Pou

,

Canet d'Adri

Girona, España

La masía que no querrás abandonar

Con los brazos cruzados sobre el bordillo de la piscina y medio cuerpo en el agua, observas el atardecer envuelta en una brisa cálida de verano. En invierno el calor de su chimenea te arropará al llegar de tu ruta en moto.  En Masía Can Pou puedes disfrutar de una maravillosa piscina y del vergel que circunda toda la casa y al que lo acompaña el olor de las flores y el cantar de los pájaros. En la mesa, los productos frescos y caseros, con productos de su huerta y con un guiño a la cocina italiana, un servicio personalizado y sólo para los huéspedes. Acomodarse entre las sábanas y dejarse mecer por los brazos de Morfeo será una de las mejores sensaciones de dormir en Masía Can Pou.

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más