Disfrutando del mototurismo

La Casona del Boticario

,

San Vicente de la Sonsierra

La Rioja, España

Descubre La Rioja con tu moto y descubre este hotel situado en uno de los pueblos más bonitos de la zona

En el centro de San Vicente de la Sonsierra, este hotel con encanto te abre las puertas a ti y a tu moto para que vivas una experiencia inolvidable. Estás en uno de los principales enclaves vitivinícolas de La Rioja y uno de los pueblos más bonitos de la región.

Un señorial edificio de piedra del siglo XVIII, con vista a los viñedos de la zona y a la Sierra de Cantabria. Espacios amplios, luminosos y confortables, decorados con muebles originales, que te permiten pasar horas conversando, leyendo o contemplando el paisaje, como si estuvieras en casa de unos amigos. Además,  te ofrecemos los mejores consejos y actividades para conocer nuestra tierra y disfrutar de su gastronomía y cultura.

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más