Disfrutando del mototurismo

Irati Barnean

,

Orbaizeta

Navarra, España

Un alojamiento especial para tu ruta en moto

Cierra los ojos y conecta con la naturaleza desde este hotel tan especial.

Irati Barnean es un proyecto sostenible muy peculiar, se trata de 5 iglús panorámicos ubicados en plena Selva de Irati que fascinan a cada huésped nada más llegar. Construido con materiales ecológicos y un gran compromiso con el producto local.

Despertar e iniciar una ruta en moto desde esta ubicación rodeado de verde con las mejores vistas panorámicas al valle de Aezcoa, saborear su delicioso zumo de naranja ecológico, sus mermeladas artesanas de fresas silvestres… es un auténtico placer. Además, puedes hacer diferentes actividades como avistamiento de aves, safaris micológicos o ver el espectáculo natural de la berrea.

Para acabar, ¡en la noche tocarás el cielo bajo un manto de millones de estrellas!

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más