Disfrutando del mototurismo

Hotel Rural Villa Ignacia

,

Arriate

Málaga, España

El Hotel que estabas buscando para tu ruta por Ronda

Muy cerca de Ronda, a tan solo 10 minutos en moto, se encuentra el Hotel rural con encanto Villa Ignacia. Con un aparcamiento perfecto en el interior de la finca, donde dejar la moto al llegar. Por la mañana un delicioso desayuno a base de productos de la zona, café o té caliente y zumo natural, os preparáis para ir a visitar la ciudad del famoso puente, patear sus calles y disfrutar de la deliciosa gastronomía de Andalucía. A la vuelta de vuestra ruta al hotel, Sophie y Fran, os podrán ayudar y dar información sobre otras actividades que hacer en la zona. Si la pereza llama a la puerta, no hay problema, podéis quedaros en el hotel pasando un momento de relax junto a la piscina, pasear por los jardines o contemplar una bonita puesta de sol tras la magnífica Sierra de Grazalema.

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más