Disfrutando del mototurismo

Hotel Rural & Spa Mas Prat

,

Vall de Bianya

Girona, España

Un hotel donde tener bonitos sueños

En un entorno de ensueño como es La Vall de Bianya, en Hotel Rural & Spa Mas Prat encontrarás un remanso de paz e intimidad en el que renovar tus energías y recargar tus pilas al llegar de una ruta en moto. Déjate mecer tumbado en sus hamacas mientras disfrutas de un refrigerio o sumérgete en su espectacular piscina donde no podrás distinguir su límite con el cielo.

Hotel Rural & Spa Mas Prat es una finca rodeada de jardines, prados y bosques, donde podrás perderte para encontrar rincones únicos. Además, es su restaurante podrás degustar los sabores de la tierra con los mejores productos de la Garrotxa mientras te maravillas de las vistas panorámicas del Valle ¡los atardeceres son inolvidables!

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más