Disfrutando del mototurismo

La Maga Rooms

,

Caudete de las fuentes

Valencia, España

A un paso del castillo

Te deslizas por las calles y entre los tejados asoma el Castillo de Játiva, que corona la pequeña ciudad del mismo nombre. Es en esta ciudad donde se encuentra el hotel con encanto La Maga Rooms. Detrás de este establecimiento hay una sonrisa para dar la bienvenida al huésped, unas manos para ayudarle cuando lo necesite y unas palabras para acogerle. Son las manos, la sonrisa y las palabras de Estela, el corazón de La Maga Rooms. Hace tiempo volcó su vida en este establecimiento de paredes blancas, de una combinación de estilo mediterráneo y moderno, de lineas finas y estilizado, silencioso y de una tranquilidad penetrante. Una conversación a los pies de la cama, un baño caliente mirando al castillo, despertar el sueño con un libro…aquí puedes hacer lo que la rutina, normalmente, no te permite.

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más