Disfrutando del mototurismo

Hotel Jardí de ses Bruixes (adults only)

,

Mahon, Menorca

Islas Baleares, España

Un hotel que desprende magia

En el casco antiguo de Mahón, a 5 minutos a pie del puerto y del centro de la ciudad, se encuentra esta antigua casa señorial construida en 1.812 y que hoy alberga un precioso hotel con encanto. Este hotel nace de un sueño, el de sus dueños, Anja y Nando, que decidieron lanzarse a la aventura de crear una casa abierta al público capaz de reflejar todas sus ilusiones, su positivismo y su creatividad, pero sobre todo su pasión por el detalle y las cosas hechas con cariño.

Es entrar en el hotel y envolverte una calma y tranquilidad que no te abandonarán en toda tu estancia. En su restaurante miman tu paladar con una cocina fresca de mercado con producto local y de Km 0. Por la mañana, el patio interior con los naranjos es el ambiente perfecto para tomar el desayuno o un té y por la tarde al llegar de tu ruta en moto una sesión en su estupendo spa te pondrá a punto para irte a la cama muy relajado.

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Rutas cercanas al alojamiento

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más