Disfrutando del mototurismo

Hotel Hierbaluisa

,

Alarcón

Cuenca, España

Disfruta del entorno de Alarcón en un hotel con encanto

Si sigues la carretera que cruza el arco del Castillo de Alarcón pronto llegarás al hotel Hierbaluisa. Te atenderá José Luís, un anfitrión apasionado por las personas y pendiente de todo aquel que allí se aloja. Nada más entrar en el hotel, te atrapará su decoración ecléctica de toques vanguardistas y muy original con un toque personal de la familia. Todas las habitaciones están impecables y son tan diferentes unas de otras como cómodas. Relajarse en el hotel Hierbaluisa antes de ir a la cama es posible frente a la chimenea. Pide a José Luís una infusión natural de la planta que da nombre al hotel y pierde la mirada en las pavesas de la lumbre, disfruta de un sueño reparador y aprovecha para visitar el precioso pueblo de Alarcón con la luz del día.
  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más