Disfrutando del mototurismo

Hotel Heredad de Unanue

,

Donostia – San Sebastián

Guipuzcoa, España

Un tesoro escondido muy cerca de Donostia

En pleno cinturón verde de San Sebastián, Hotel Heredad de Unanue es todo un descubrimiento.

Este edificio con más de 400 años de historia, ha sido testigo de mil avatares. Las habitaciones, conjugan a la perfección, historia y diseño con comodidad y estilo, todas con una decoración singularizada y guiños a la cultura y a la diáspora vasca.  Disfruta en Hotel Heredad de Unanue, nada más amanecer, de un buen desayuno casero antes de tu ruta en moto y de producto local con Queso de Idiazábal y zumo de manzanas recolectadas en la propia finca, mientras, te maravillas con sus muros de piedra, sus grandes espacios color verde esmeralda y su aire puro que harán de tu viaje una experiencia única de desconexión y descanso ¡Qué no te lo cuenten!

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más