Disfrutando del mototurismo
Hotel Can Clotas
,Cistella
Girona, España
Una masía donde abrir las ventanas y conectar con la naturaleza más pura
Es tiempo de disfrutar del tiempo libre, de la vida, de los pequeños placeres y del hotel con encanto Can Clotas, un hotel rural en el que Mireia y su equipo han puesto toda su ilusión y su alma.
Antes de llegar, el trayecto que harás con tu moto te prepara para el lugar en el que vas a alojarte. Estás en el Alt Empordà, una zona de suma belleza natural, pero podrás disfrutar de forma casi exclusiva de ella nada más levantarte, con 60 hectáreas de esta naturaleza dentro de la finca. Te encanta el desayuno a la luz del día junto a la ventana, con productos variadísimos y caseros. Pero nada supera a la sensación de salir mojado de la piscina y secarse al sol mirando a las montañas u oyendo susurrar a los árboles. La casa, con cierto corte vanguardista, está prácticamente nueva, cuidada e impoluta y la piedra, la madera y los colores gris y tierra se fusionan para que parezca que la naturaleza entra contigo en la habitación.
Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.