Disfrutando del mototurismo

Hotel Can Clotas

,

Cistella

Girona, España

Una masía donde abrir las ventanas y conectar con la naturaleza más pura

Es tiempo de disfrutar del tiempo libre, de la vida, de los pequeños placeres y del hotel con encanto Can Clotas, un hotel rural en el que Mireia y su equipo han puesto toda su ilusión y su alma.
Antes de llegar, el trayecto que harás con tu moto te prepara para el lugar en el que vas a alojarte. Estás en el Alt Empordà, una zona de suma belleza natural, pero podrás disfrutar de forma casi exclusiva de ella nada más levantarte, con 60 hectáreas de esta naturaleza dentro de la finca. Te encanta el desayuno a la luz del día junto a la ventana, con productos variadísimos y caseros. Pero nada supera a la sensación de salir mojado de la piscina y secarse al sol mirando a las montañas u oyendo susurrar a los árboles. La casa, con cierto corte vanguardista, está prácticamente nueva, cuidada e impoluta y la piedra, la madera y los colores gris y tierra se fusionan para que parezca que la naturaleza entra contigo en la habitación.
  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Rutas cercanas al alojamiento

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más