Disfrutando del mototurismo

Hotel ARTIEM Asturias

,

Villaviciosa

Asturias, España

Alójate en el mejor Hotel Motorfriendly ganador del 2020

El Hotel ARTIEM Asturias fue el ganador a mejor alojamiento Motorfiendly del 2020 por su parking, gran localización y sus estancias cuidadas y pensadas para nosotros moteros.

Es un lugar que aúna confort, bienestar, relax y naturaleza. A tu disposición hay muchas experiencias que puedes vivir durante tu estancia: puedes disfrutar de un masaje relajante con aceites esenciales, de la gastronomía asturiana más auténtica en su restaurante, de una ruta en motopor la montaña o de un paseo por la playa con los pies descalzos, de un desayuno de proximidad al más puro estilo royal, de los rayos del sol tumbado en la hierba… Tu estancia será especial y volverás a casa con la sensación de que has aprovechado el tiempo.

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más