Disfrutando del mototurismo

Finca Las Beatas

,

Villahermosa

Ciudad Real, España

Soñarás con ser astronauta

Finca Las Beatas, situada en pleno campo Manchego en la ruta de El Quijote, es el lugar perfecto para desconectar y descansar rodeado de naturaleza después de una buena ruta en moto.

¿Un desayuno en una parcela totalmente privada seguido de un masaje detox? ¿piscina en verano y chimeneíta en invierno? ¿una cena para dos dentro de originales tinajas de vino con más de un siglo de historia? Disfruta de los planes más románticos rodeado de miles de estrellas. Elige entre una de sus cinco confortables habitaciones o contempla el firmamento desde sus cuatro originales burbujas después de haber disfrutado de un día de piragüismo, increíbles rutas enmoto o 4×4 o de un momento de relax en su SPA jacuzzi.

En Finca Las Beatas tú sólo tienes que dejarte llevar, el universo se encargará del resto.

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más