Disfrutando del mototurismo

El Vergel de Chilla

,

Candeleda

Ávila, España

Casa rural con encanto de cuento

Sus dueños soñaban con vivir en Candeleda, el lugar ideal para descansar. Al conocerse, convirtieron este sueño en un proyecto familiar al que han dedicado mucho cariño y esfuerzo y que hoy son dos preciosas casas rurales con encanto.

En una finca privada de hectáreas de gran belleza paisajista desconectar es muy sencillo. En valle de Tiétar, lindando con el Parque Natural de la Sierra de Gredos se encuentran estas dos preciosas casas, en la ladera de Chilla y en la comarca de Candeleda, uno de los pueblos más hermosos al sur de la provincia de Ávila. A los pies de las vistas más extraordinarias que puedas imaginar, el inmenso Valle del Tiétar, un regalo de la naturaleza.

Cada casa es ideal para una escapada de 4 personas ¡ven a conocerlo!

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más