Disfrutando del mototurismo

El Rinconcito de Gregos

,

Cuevas del Valle

Ávila, España

Un hotel con encanto para siempre en tu memoria

Te propongo un viaje a los sabores de tu infancia. Josefa, en cocina, junto a su hijo Miguel Ángel, tus anfitriones, te van a dar las natillas, las migas, las gachas, el queso Montenegro, el cabrito, la sopa castellana… Todo, con el sabor que recuerdas, el de siempre y desde un entorno único, un pueblecito en el corazón de la Sierra de Gredos. Si llegas de tu ruta por la noche, intuiste el paisaje, pero no te lo esperas ¡zas! Abres la cortina y la postal está preparada: los pinos, los nogales, los castaños, las águilas… ¿A qué huele? A aire puro. Tus pulmones están agradecidos. Estás en uno de los hoteles con encanto más accesibles de España, donde no hay barreras.
  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más