Disfrutando del mototurismo

CieloAstur

,

Linares de Proaza

Asturias, España

Duerme sobre las nubes

En una pequeña aldea de 40 habitantes a más de 700 m de altitud, se alza CieloAstur,12 originales eco villas independientes situadas en uno de los parajes más bonitos de la montaña asturiana. Amanecerás en esta finca de más de 10.000 metros escuchando solo el silencio de la naturaleza, en un entorno espectacular rodeado de montañas y bosques, en pleno Parque Natural Las Ubiñas-La Mesa, Reserva de la Biosfera.

Comienza tu ruta en moto desayunando en CieloAstur y no te pierdas los excelentes platos en su restaurante  “La Cuadrina de Tanislao”, en el que el chef Roberto González ofrece una fusión de la cocina tradicional asturiana con otras técnicas y sabores de la cocina más vanguardista, consiguiendo un resultado realmente sorprendente. Termina el día relajándote en la bañera de hidromasaje de la casita del árbol o en su jacuzzi al aire libre con impresionantes vistas al Valle de Proaza recordando los mejores momentos de tu viaje.

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Rutas cercanas al alojamiento

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más