Disfrutando del mototurismo

Caserío Iruaritz

,

Lezama-Amurrio

Álava, España

Desde que llegues el verde inundará tu vida de color

En el valle de Ayala la vista es preciosa para ir con la moto. Verás las peñas de Orduña, Sierra Salvada y las estribaciones del Parque Natural de Gorbeia. Todo es verde: prados, robles, hayas, naturaleza y aire puro. Francisco te da la bienvenida y te enseña tu caserío por unos días. Te encontrarás en familia, el trato es exquisito. Piedra, madera, leña, humo, txacolí, jamón ibérico cortado a mano… y un ratito de descanso en la mecedora del porche. Si hace bueno, estarás en el cenador viendo las estrellas. Como estás cerca de Bilbao, haz una escapada al Guggenheim y no te pierdas la ruta de los pintxos; en otoño sal con Francisco a coger setas, las cocinarán luego para ti. De excursión camina hasta el salto del río Nervión. A la vuelta, chimenea, caldo, un tinto y buena charla. El descubrimiento del año.

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más