Disfrutando del mototurismo

Can Boix de Peramola

,

Peramola

Lleida, España

Un hotel con mucho encanto en medio de la sierra

Situado en plena naturaleza, en medio de las impresionantes sierras prepirenaicas leridanas, donde el entorno natural ha creado un paisaje único que invita a la calma, se encuentra este hotel con encanto. Será todo un placer rodar con tu moto por las carreteras de Lleida y llegar a este remanso de paz después de tu ruta.

Desde las habitaciones amplias y cómodas, la vista te traslada al tranquilo jardín con  piscina que, en verano, se convierte en tu lugar favorito. En invierno relájate en la sauna o disfruta de un chocolate caliente en el salón junto a la chimenea.

En su cocina, Joan Pallarés te deleitará con una carta basada en productos de la zona. El saber hacer de sus anfitriones ha convertido el hotel gastronómico en un lugar de obligada visita.

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Rutas cercanas al alojamiento

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más