Disfrutando del mototurismo

Boutique Sierra Alicante

,

Busot

Alicante, España

En pleno corazón de la montaña

Un elegante hotel en el corazón de las montañas de Alicante a sólo 10 minutos de las hermosas playas de la Costa Blanca. El alojamiento perfecto para tus rutas mar y montaña en moto. Aquí encontrarás el equilibro perfecto entre tradición y naturaleza. Cada habitación de este hotel con encanto está ambientada en la historia y la tradición del interior de Alicante; pero con un toque moderno que te encantará. Cada dormitorio representa una montaña de Alicante y su decoración está acorde con las leyendas y costumbres de los habitantes de los pueblos de la Costa Blanca. Por la mañana, podrás disfrutar de un magnífico desayuno internacional en el Café Sierra de Alicante, con distintas variedades de café de la máxima calidad, y saboree los diferentes tipos de repostería y frutas provenientes de todo el mundo.

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más