Disfrutando del mototurismo

Aura del Jerte

,

Jerte

Cáceres, España

Disfruta del corazón del jerte

El bienestar está asegurado en tu escapada en el Hotel Spa Rural Aura del Jerte, disfruta de un desayuno artesano rodeado de naturaleza en la Reserva Natural de la Garganta de Los Infiernos y lánzate a descubrir en moto preciosas rutas como la del Puerto de Honduras que comunica el Valle del Jerte con el Valle del Ambroz o pueblos como Plasencia.

Extremadura es un enclave turístico excelente para el público motero que combina numerosos puertos, valles, pueblos con encanto que mantienen la esencia de lo tradicional, las costumbres extremeñas más arraigadas en su cultura popular y su deliciosa gastronomía que no deja indiferente al visitante.

En el Hotel Spa Rural Aura del Jerte podrás sentirte como en cada entre sus cálidas y acogedoras habitaciones con nombres de árboles del valle. Te invitamos a conocerlo.

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más