Disfrutando del mototurismo

Apartamentos Rurales La Santilar

,

La Pereda

Asturias, España

Entre la naturaleza y la montaña

En un amplio jardín de casi una hectárea, se encuentra el Hotel rural Son de Mar. Un alojamiento al cobijo de un gran carpe y rodeado de hayas, tilos, camelias, castaños y robles.

Su localización, en el centro de Asturias, te permite planificar cómodamente salidas en moto para conocer la región. Se encuentra a 2km de la playa de La Ñora y a 10km de Gijón.

Tanto el hotel como los apartamentos invitan al descanso y a la calma, a la contemplación de la naturaleza. Te ofrecen un paréntesis de tiempo donde puedes disfrutar de los pequeños detalles que habitan el día a día.

El jardín del hotel es una finca de 10.000 metros cuadrados que te invita a pasear, a contemplar la naturaleza y a dejarse llevar.

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más