1.Empresa organizadora

La entidad organizadora es: la compañía RURALKA HOTELES CON ESTILO PROPIO, S.L., (en adelante Ruralka), con domicilio social en C/Francisco Navacerrada 17 (Madrid) , NIF: B84145219 y CONTINENTAL TIRES ESPAÑA, S.L.U. (en adelante, CONTINENTAL), con domicilio en San Fernando de Henares (Madrid), Avenida de Castilla número 2, Edificio Múnich, 1ª planta B-C, provista de C.I.F B-83.916.056 y MOTOCARD BIKE S.L en adelante (Motocard) con domicilio social en Crta. de Manresa km 49,5 25280 Solsona, Lleida. C.I.F B-61643540.

2.Ámbito geográfico y temporal de los participantes

Estas promociones tienen ámbito nacional (Península, Islas Canarias y Baleares, Ceuta y Melilla). El plazo de la promoción se iniciará el día 12 de diciembre a las 13:00h hasta el 19 de diciembre de 2023 a las 23:00h.

Habrá un ganador y se anunciará en el plazo de una semana.

3.Participantes

Deberán participar activamente según la mecánica dispuesta en este documento. Si no se produjera tal circunstancia, se descartarán de forma automática estas participaciones. RURALKA no se hace responsables de la veracidad de los datos facilitados por los participantes ni de no poder contactar con los participantes y/o ganadores si los datos facilitados no son correctos o tienen errores.
La presente promoción pretende que la competición entre los distintos participantes se haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ese motivo, nos reservamos el derecho a excluir automática e inmediatamente de la misma a cualquier participante que transgreda las normas de la buena fe, observe una conducta mendaz o inadecuada, emplee medios fraudulentos o incumpla estas Bases en cualquiera de sus extremos.

4.Premios

Se sortearán un pack de premios entre todos los usuarios que cumplan los pasos descritos en el post de Instagram compartido por las cuentas implicadas.

Los premios consisten en: Una Escapada Ruralka On Road que incluye alojamiento y desayuno para dos personas en uno de nuestros alojamientos motorfriendly junto con un juego de neumáticos ContiRoad CONTINENTAL, una chaqueta ARMURE mack waterproof black y unos guantes ARMURE ingvar waterproof black.

El premio es intransferible y se entregará en un voucher online del hotel Ruralka. La reserva dependerá de la disponibilidad de los hoteles. Recuerda que las condiciones de reserva de los hoteles así como el listado de hoteles pueden sufrir variaciones a lo largo del año (bajas de hoteles, incorporación de hoteles nuevos, mínimo de noches en algunos establecimientos, etc.).

Las reservas están sujetas a las políticas de cancelación marcadas por los hoteles Ruralka, según la época del año y el ganador tendrá que ponerse en contacto con Ruralka para informarse sobre su premio Continental y Armure.

El premio se podrá canjear durante 1 año.

Los productos Armure y CONTINENTAL se enviarán directamente al domicilio del ganador/a.

5.Mecánica de la promoción

A partir del primer día de la promoción y hasta el último día incluido, los usuarios podrán participar en este sorteo siguiendo los pasos de post de Instagram que indica:

  • Sigue a @ ruralkaonroad @contimotoesp y @armure_motorbike_gear
  • Da Me Gusta a esta publicación
    Menciona a tres amigos en los comentarios.
  • Comparte esta publicación en stories para dar un poquito de envidia.

6.Mecánica de adjudicación de premios

El ganador se elegirá a través de Appsorteos o cualquier otro generador de sorteos online, asegurando la total imparcialidad en el resultado, se elegirá 1 ganador/a al azar entre todas las personas participantes en la semana siguiente al fin del sorteo.

Los participantes autorizan a que su nombre sea publicado por ARMURE, RURALKA y CONTINENTAL en cualquiera de sus soportes o canales. Si alguno de los ganadores incumpliese las normas o no pudiese ser localizado dentro de los plazos de estas bases, el premio quedaría desierto.

7.Contacto con los ganadores

El ganador será contactado en los 5 siguientes días laborables al fin de esta promoción. Los ganadores tendrán 5 días laborables desde el envío para responder. Si transcurridos esos 5 días desde que se efectúa dicha comunicación RURALKA, ARMURE y CONTINENTAL no obtienen respuesta incluyendo todos los datos necesarios para hacer entrega del premio, se anulará la entrega.

8.Derechos de propiedad intelectual

RURALKA , ARMURE y CONTINENTAL se reservan el derecho de usar los nombres y texto de los concursantes agraciados así como de todos los participantes a efectos de su utilización en fines publicitarios en los medios que estime oportunos y sin necesidad de notificación explícita.

9. Aceptación de las bases

La simple participación implica la aceptación de estas bases en su totalidad por lo que la manifestación, en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de la misma, quedará Ruralka ARMURE Y CONTINENTAL liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Al aceptar el premio, el ganador asume todos los gastos en los que incurra, salvo los que expresamente estén incluidos en la promoción en cuestión, así como la responsabilidad que se pueda derivar de la recogida y utilización de dicho premio. En tal sentido, el ganador será responsable de todos los impuestos devengados o gastos que no se mencionen específicamente en estas bases.

10.Ley aplicable y tribunales competentes

La ley aplicable al presente concurso promocional es la ley española, y los juzgados competentes para conocer de cualquier conflicto o controversia son los Juzgados de la ciudad de Madrid.

11 .Desvinculación de Instagram

 Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Instagram, y es consciente de que está proporcionando su información a Ruralka, ARMURE y CONTINENTAL y no a Instagram. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador. El usuario se desvincula totalmente de Instagram.