El pasado domingo 6 de Noviembre disfrutamos de la última ruta de este año con nuestros invitados Keko Ochoa y David Colino de Organizados.net. Recién llegados de su ruta motera por Marruecos, nuestros road leaders, vinieron con ganas de disfrutar de una nueva ruta de moto con Ruralka, esta vez por Guadalajara y el Parque Natural del Alto Tajo, con un nuevo grupo de moteros, alguno ya habitual en nuestras rutas, con ganas de pasar un día inolvidable. ¡Mira cómo nos lo pasamos en la ruta!

Quedamos, como casi siempre, a las 9 de la mañana en el Campo de las Naciones (Madrid). En este punto nos reunimos tod@s los motoristas que participábamos en el roadleader para conocernos y ver el briefing y consejos de la ruta en moto que íbamos a disfrutar durante todo el día.

 

En esta nueva ruta en moto por el Alto Tajo, pudimos recorrer casi 400 km de recorrido pasando por los bonitos pueblos de Moratilla de los Meleros, Alhóndiga, Alocén… donde las mejores curvas comenzaron a aparecer a medida que íbamos subiendo dirección al Olivar. ¡Esta ruta es una pasada para cualquier amante de las motos!. Después de disfrutar de las vistas panorámicas del pantano de Entrepeñas, llegamos a El Olivar, donde pudimos hacer nuestra primera parada y disfrutar de un rico desayuno en el restaurante Moranchel para reponer fuerzas, calentarnos un poquito y compartir la experiencia de la primera parte de ruta…

… y continuar hasta nuestro destino en Abánades (Guadalajara), el hotel Ruralka Los Ánades. Antes pasamos por otros bonitos pueblos como Chillarón del Rey, Viana de Mondéjar, en Peralveche, Arbeteta. Puedes ver la ruta aquí. Sobre las 14h llegamos a nuestro destino, El Hotel Los Ánades, donde nos esperaban con los brazos abiertos para descansar y degustar de la gastronomía alcarreña del restaurante donde la cocina de horno de leña es un reclamo que no nos podemos perder.

Este encantador hotel rural está situado en el Parque Natural del Alto Tajo, alejado de la ciudad, un pueblo «auténtico» con apenas 70 vecinos en el que la desconexión y el relax esta asegurado. La comida en grupo fue genial como siempre y pudimos degustar y compartir unas maravillosas migas manchegas, morteruelo y croquetas, luego cada uno pudo elegir entre varios platos típicos de la cocina alcarreña.

Al finalizar la sobremesa llena de historias y anécdotas repartimos entre los moteros nuestro welcome pack. En éste incluimos productos Ruralka On Road y de la Mutua Madrileña para las motos de nuestros motoristas. ¡Os esperamos a todos en el siguiente RoadLeader con ganas de repetir la experiencia y sumar nuevas aventuras moteras a la mochila! ☺ Si quieres conocer el calendario de las próximas salidas, no olvides de apuntarte a nuestra newsletter.