¡El verano no se acaba! Nos negamos a que finalice y a dejar de disfrutar del valioso tiempo libre. Por eso en Ruralka On Road os proponemos 3 rutas en moto para aprovechar estos días de vacaciones, aunque ya sabéis que cualquier fin de semana es perfecto para escaparnos y hacer una ruta pasando por hoteles con encanto.

1. País Vasco

El norte de España guarda paisajes impresionantes con una de las mejores gastronomías del mundo, playas envueltas en naturaleza, experiencias inolvidables y carreteras donde perderse. Desde el Hotel San Prudentzio perfecto para descansar y relajarte con vistas al mar, comienza la ruta por el Mar Cantábrico. Bellos paisajes para disfrutar al máximo desde Getaria pasando Aya, Villabona, Azpeitia donde las curvas nos harán divertirnos al máximo. Zumárraga, Urretxu y por último Legazpia donde sería un pecado irse sin saborear una jornada de pinxtos, delicias de alta cocina en miniatura.

2. Alicante 

El levante siempre es una buena opción para disfrutar de una ruta en moto debido al buen tiempo que nos ofrece suaves temperaturas a lo largo de la mayoría del año. Rodamos por el Mediterráneo, de la Marina Baixa a las playas del Cabo de Nao, cerca de la ribera del río Gorgos donde se encuentra la Casa Rural Castell de la Solana, una masía típica valenciana perfecta para pasar una escapada romántica. En este lugar podrás difrutar de playa o montaña, tú eliges. Comenzamos la ruta en Benidorm pasando por Guadalest y Benassau, hacemos un alto en el camino para visitar la preciosa ciudad de Altea cada vez más turística pero sin perder el encanto. Finalizando la ruta en Calpe, un lugar perfecto para refrescarnos en sus playas como broche final a una ruta por el Mediterráneo.

3. Granada

En esta ruta con encanto se bordea Sierra Nevada y el Parque Natural Sierras de Tejeda Almijara y Alhama, un entorno natural impresionante. La ruta comienza en un cortijo andaluz el hotel Cortijo la Fe en Montefrío que combina el estilo francés, árabe y granadino. Un paraje ideal para relajarse en su hamman y difrutar también de su rica gastronomía andaluza.

Esta ruta con encanto de 380 km de diversión que nos lleva hasta la costa granadina donde podremos disfrutar del buen tiempo en las playas de Motril o Almuñecar. ¡Sigue esta ruta y disfruta de unos días geniales!